Cuando me decidí a realizar un MBA sabía que lo primero que tenía que conseguir era una buena nota en el GMAT. Alguien cercano me recomendó TLA como la perfecta academia para prepararlo con el máximo de garantías.
Lo primero a destacar es que el trabajo que se realiza es intenso en ambas partes. Los dos profesores saben perfectamente qué se espera de la persona que se enfrenta al GMAT y más allá de transmitir conceptos, se encargan de enfocar el estudio hacia el tipo de examen. Desde el primer momento se espera de cada uno que dé su máximo y eso permite alcanzar mayores cotas en la nota final.
Otro elemento a destacar es el Practice Test Center. Este centro online permite simular las condiciones del examen GMAT y recibir los resultados con sus correcciones. Esto sirve tanto para ver cuáles son los fallos realizados como para acostumbrarte al formato del examen.
Todo el personal implicado tiene una gran profesionalidad y dedicación por los alumnos. En todo momento me sentí acogido y con el seguimiento esperado.
Además, TLA no se limita a prepararte para la certificación sino que proporciona encuentros con alumnos que están realizando MBAs en diversas universidades del mundo, charlas sobre preparación de solicitudes de entrada, etc.
En resumen, si quieres obtener una buena nota en el GMAT no lo dudes y realiza el curso en TLA.
Raül
GMAT 650