Cursos GRE2023-11-24T20:24:31+01:00

Nuevo GRE® Cursos

¡Prepara el test de admisión para tu máster!

Elige la modalidad de curso que quieres hacer

Nuestros estudiantes acceden a las mejores universidades

  • Harvard University

    Harvard

    University

  • IESE University

    IESE

    University

  • ESADE University

    ESADE

    University

  • Stanford University

    Stanford

    University

  • Insead University

    Insead

    University

¿GMAT o GRE? Esa es la cuestión. Sabemos que quieres elegir bien para tu futuro y por eso queremos asesorarte lo mejor posible. Habla con uno de nuestros expertos para hacerte el camino más fácil.

¡Los alumnos son nuestro mejor aval!

Martí

Bueno a la segunda va la vencida. Me he presentado una segunda vez para al examen de GRE y he superado la nota del primero y por eso quiero dar las gracias a mis profesores de Matemáticas y Lengua y a TLA ¡muchas gracias!

María

No pensé que este examen fuera tan complicado, pero te dan muy poco tiempo para leer y responder a las preguntas y se pierde el control fácilmente, pero gracias a las estrategias que me han enseñado en esta academia, mis resultados son suficientes para presentar en el Máster. Dar las gracias a mis profesores y a la academia.

Edgar

Cuando me planteé prepararme para hacer un Máster no sabía qué era el GRE. Llamé y me dieron toda la información que necesitaba. Hice un curso intensivo y aquí estoy, con la nota que yo necesitaba, aunque pienso presentarme de nuevo para subirla. Quiero agradeceros la ayuda que me habéis dado en todo momento.

PREGUNTAS FRECUENTES  VER MÁS OPINIONES

¿Qué es el nuevo GRE?

El GRE, o Graduate Record Examination, es una prueba estandarizada utilizada por muchas escuelas de posgrado, negocios y derecho en todo el mundo como parte de su proceso de admisión para programas de maestría, MBA, JD y PhD. Administrado por la organización Educational Testing Service (ETS), el GRE mide habilidades clave que son necesarias para el éxito en los estudios de posgrado.

El test GRE evalúa la escritura analítica, el razonamiento cuantitativo y el razonamiento verbal. Aunque abarca una amplia gama de habilidades y conocimientos, la prueba no se centra en ninguna área de estudio específica, sino que apunta a medir la capacidad general de razonamiento y análisis de un candidato.

Duración: 1 hora y 58 minutos.
Ubicación: El GRE se puede tomar en uno de los muchos centros de prueba en 160 países alrededor del mundo. Alternativamente, también se puede tomar desde casa, en cualquier momento que sea conveniente para el participante. El GRE en casa está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Resultados: Inmediatamente después de completar el GRE, recibirás tus puntuaciones no oficiales para las secciones de Razonamiento Verbal y Razonamiento Cuantitativo. Las puntuaciones oficiales, incluyendo la puntuación de la sección de Escritura Analítica, estarán disponibles en tu cuenta ETS GRE entre 8 y 10 días después de la fecha de tu examen.

El GRE se compone de las siguientes secciones:

Escritura Analítica

Esta sección del GRE está diseñada para evaluar la habilidad de un estudiante para pensar de manera crítica y analítica y para comunicar ideas a través de la escritura. Los estudiantes deben completar una tarea de escritura, que implica analizar un problema. Esto requiere que los estudiantes examinen un problema y una posible solución, evalúen la lógica del argumento y expresen su análisis de forma escrita de manera clara y coherente.

Razonamiento Cuantitativo

Esta sección se centra en las habilidades matemáticas básicas y la capacidad de razonamiento cuantitativo. Al igual que el Razonamiento Verbal, el Razonamiento Cuantitativo también consta de dos secciones, con un total de 27 preguntas. Las preguntas pueden implicar la resolución de problemas matemáticos, la interpretación de datos gráficos, o la comparación de cantidades matemáticas. Los conceptos matemáticos utilizados en esta sección son de nivel de secundaria, y se permite el uso de una calculadora en pantalla.

Razonamiento Verbal

El Razonamiento Verbal evalúa la capacidad del estudiante para comprender, interpretar y analizar el contenido escrito, y para reconocer las relaciones entre las palabras y los conceptos. Consiste en dos secciones, con un total de 27 preguntas. Las preguntas en esta sección pueden pedir a los estudiantes que lean un pasaje y respondan a las preguntas sobre él, completen las oraciones con palabras que den sentido al contexto, o identifiquen las relaciones entre las palabras.

En todas estas secciones, los estudiantes pueden moverse hacia adelante y hacia atrás dentro de cada sección, marcar preguntas para volver a ellas más tarde, y cambiar sus respuestas, siempre que el tiempo lo permita. Esto permite a los estudiantes gestionar su tiempo de manera efectiva y asegurarse de que han dado la mejor respuesta posible a cada pregunta.