Condiciones de inscripción

Datos identificativos y objeto

El presente texto constituye las condiciones por el que se regirá la relación entre TÉCNICAS LINGÜÍSTICAS APLICADAS, S.A. (en adelante, “TLA”) con domicilio en Vía Augusta 117, 08006 Barcelona, España y con CIF A60380946, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 26130, Folio 101, Hoja B-98275, y Usted (el alumno), al adquirir productos a través de nuestro SITIO WEB, gmatbarcelona.com.

Aquí encontrará las condiciones que regulan las condiciones contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y el resto de legislación vigente en la materia.

Aceptación y vigencia de las condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El ALUMNO quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de gmatbarcelona.com, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el ALUMNO deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

Condiciones generales de Compra

1. MUY IMPORTANTE: ¡No debe realizar ningún pago sin haber contacto antes con el personal del Centro que le asesorará sobre qué es lo más conveniente en su caso!
2. MUY IMPORTANTE: ¡No debe efectuar ningún pago relacionado con un curso y libros sin antes conocer la disponibilidad de plaza para el mismo!
3. El pago de nuestros productos se hace a través de tarjeta virtual, por transferencia bancaria o en efectivo si tiene algún descuento.
4. El 100% del importe de los cursos y libros se hace por adelantado, antes de la fecha de inicio. No se hace financiación.
5. Si ya dispone de la Guía Oficial del año en curso no está obligado/a a comprarlo de nuevo.
6. Los libros se entregan al inicio de las clases, en nuestro Centro.
7. No se hacen envíos a domicilio.
8. No hay gastos adicionales en concepto de matrícula, u otros que no figuren en nuestra Websites.
9. El mínimo de alumnos por curso es de 5 participantes. En el caso de que no se llegue a dicho número, Técnicas Lingüísticas Aplicadas, se reserva el derecho a cancelar el curso y se reembolsará el 100% de importe pagado.
10. Si Ud. desea cancelar la asistencia a un Curso que ya ha pagado, deberá notificarlo por escrito a info@gmatbarcelona.com con al menos 10 días naturales de antelación a la fecha de inicio, en este caso tendrá derecho al reembolso del 100% de lo que ha pagado.
11. Si Ud. no notifica su baja en el curso a info@gmatbarcelona.com con una antelación de 10 días antes del inicio de su curso, sólo tendrá derecho a recibir el 60% del importe abonado por el mismo.
12. Se tendrá derecho al reembolso del 100% del importe de los libros comprados en nuestro Centro cuando éstos no hayan sido utilizados, antes del inicio de las clases.
13. Cualquier reembolso, con independencia de su importe o concepto, se efectuará siempre mediante transferencia bancaria.
14. No se hacen reembolsos en efectivo.
15. Una vez comenzado el curso la no asistencia a las clases o la no utilización de los libros no da derecho a su reembolso.
16. Este Centro dispone de unas normas de asistencia que se facilitan a cada alumno, antes de hacer su inscripción, el no cumplimiento de las mismas puede ser motivo de amonestación por parte del personal responsable.
17. Si, una vez iniciadas las clases y por causa de fuerza mayor, un alumno se viera en la necesidad de solicitar un aplazamiento de su Curso, deberá solicitarlo por escrito a info@gmatbarcelona.com. El Centro estudiará cada caso y si lo considera oportuno se le dará la opción, por escrito, de continuar en otro de similares características dentro de los 6 meses posteriores.