Conócenos

Sobre nosotros

Técnicas Lingüísticas Aplicadas (TLA) inicia su actividad en 1993 con el objetivo de ser el centro de referencia en la preparación de los tests de admisión, para los diferentes Postgrados que ofrecen las mejores universidades del mundo.

Nos sentimos orgullosos de seguir ayudando a los profesionales y universitarios que confían en nosotros para preparar los exámenes oficiales de GMAT, IELTS, TOEFL, TOEIC, Executive Assessment, GRE y SAT, y así poder obtener una puntuación competitiva que les permita ser admitidos en un, MBA, Máster, PhD.

Desde el primer momento que contactes con nosotros serás asesorado por personal especializado en todo aquello que precises

Técnicas Lingüísticas Aplicadas

Con una experiencia profesional sólida y con un gran conocimiento de las necesidades que tienen nuestros alumnos, todos los profesionales de TLA tienen en común su entusiasmo por compartir su conocimiento y sus experiencias: son innovadores, están al día de los cambios que se van produciendo en los distintos exámenes oficiales, y poseen una capacidad extraordinaria para analizar y comunicar las técnicas necesarias para poder obtener las puntuaciones más altas posibles.

Unidos en un gran equipo, docentes, programadores y profesionales de nuestro Centro, también han desarrollado diferentes herramientas online, con el fin de que los candidatos a GMAT, IELTS, TOEFL y TOEIC, puedan completar su formación con un entrenamiento práctico y efectivo.

En los dos últimos años hemos observado, como muchas otras entidades educativas, que las tendencias dentro de la formación han ido cambiando: se percibe un interés mayor por una preparación online más personalizada y, como consecuencia, Técnicas Lingüísticas Aplicadas, en colaboración con nuestros expertos docentes, y con la creatividad de nuestros desarrolladores informáticos, pone al alcance de los interesados, cursos en línea con GARANTIA de calidad, avalada por nuestros alumnos.

  1. Curso de GMAT con profesores expertos, en línea y en directo
  2. Curso de GMAT online con las clases grabadas en vídeo.
  3. Plataforma para hacer test de GMAT, adaptativos y en tiempo real, con estrategias para las dos secciones principales.
  4. Cursos de IELTS y TOEFL con profesores expertos en línea.
  5. Curso de IELTS, TOEFL y TOEIC online, para preparar el examen según las necesidades específicas de cada estudiante.
  6. Curso de preparación de los test internos de IESE y ESADE

¡Contacta con nosotros por cualquiera de los canales de comunicación que tienes en nuestra web, WhatsApp y teléfono +34 655 879 579 y +34 931 621 071, email info@gmatbarcelona.com, durante los 7 días de la semana y con mucho gusto te asesoraremos!