Conócenos

Sobre nosotros

Técnicas Lingüísticas Aplicadas inicia su actividad en 1993 con el objetivo de ser un centro de referencia en la preparación de los tests de admisión necesarios para los diferentes Postgrados que ofrecen las mejores universidades del mundo. Y nos sentimos orgullosos de haber ayudado, a lo largo de estos años, a muchos profesionales que en su momento confiaron en nosotros para ser preparados para los exámenes oficiales de GMAT, EMBA. EA, GRE, TOEFL, IELTS, SAT y así poder obtener una puntuación competitiva que les permitiera ser admitidos en un, MBA, Master, PhD.

Desde el primer momento que contactes con nosotros serás asesorado por personal especializado en todo aquello que precises

Técnicas Lingüísticas Aplicadas

Con una experiencia profesional sólida y con un gran conocimiento de las necesidades que tienen nuestros alumnos. Todos los profesionales de TLA tienen en común su entusiasmo por compartir su conocimiento y sus experiencias: son innovadores, están al día de los cambios que se van produciendo en los distintos exámenes oficiales, y poseen una capacidad extraordinaria para analizar y comunicar las técnicas necesarias para poder obtener las puntuaciones más altas posibles.

Unidos en un gran equipo docentes, informáticos y profesionales de nuestro Centro también han desarrollado herramientas Online con el fin de que los candidatos a GMAT puedan completar su formación con un entrenamiento muy practico y efectivo como los siguientes:

1.Plataforma para preparar la sección Verbal, en sustitución de los libros.
2.Plataforma para hacer simulaciones de test adaptativos en tiempo real, con la opción de elegir la sección por donde quieres comenzar el examen.
3. Estrategias para la dos secciones principales: Verbal & Quantitative.