TOEFL es un examen que evalúa las habilidades prácticas del idioma Inglés en contextos académicos y se hace a través de Internet.
TOEFL no es una prueba parecida a las que puedes haber visto antes. Se diferencia de otras en su formato, el soporte y el entorno en el que se toma.
Nuestros cursos presenciales de preparación en Barcelona son intensivos, y se ofrecen durante todo el año.
El tiempo mínimo necesario para preparar el TOEFL es de 1,5 meses. Este tiempo incluye las clases presenciales y exámenes de práctica en casa.
Antes de empezar un curso TOEFL debe hacer una prueba de diagnóstico en nuestra academia en Barcelona que tiene una duración de dos horas. Solicitar fecha y hora por correo electrónico o por teléfono.
La prueba oficial se hace cada semana en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España. Los datos de registro, las fechas y los horarios están disponibles en ets.org.
Los resultados del TOEFL se obtienen dos semanas después de hacer el test, y sólo se puede hacer una vez cada 15 días.
Los cursos TOEFL son intensivos durante todo el año y se dividen en dos partes: una parte presencial y otra parte no presencial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información