SAT Tutorías Privadas2021-12-22T15:34:10+01:00

SAT® Tutorías Privadas

Prepara el SAT y estudia en las mejores universidades de EE. UU.

¡Nosotros te ayudamos para que puedas cumplir tu sueño!

Clases particulares

En sucesivos años académicos hemos preparado con éxito a muchos alumnos de distintas nacionalidades para acceder a una universidad en EE.UU que, en muchas casos, les habían concedido un beca deportiva.

El examen de SAT es equivalente a la prueba de EBAU para acceder a la universidad española. El nuevo examen se enfoca en dos destrezas y conocimientos que constituyen el centro de la educación. Mide:

  • Lo que los estudiantes aprenden en Bachiller.
  • Lo que necesitan para tener éxito en la universidad

Los estudiantes que decidan preparar SAT, tengan o no beca deportiva, pueden hacer las clases presenciales en Aula Virtual con nuestros profesores en directo en horario flexible. No son clases grabadas.

Se puede hacer una preparación completa o parcial de los contenidos incluido en el examen.

“Yo he preparado SAT y TOEFL en esta escuela y me voy a USA con mi beca de fútbol”.

PREGUNTAS FRECUENTES  VER MÁS TESTIMONIOS

adfs

Elige un pack

enero 2022

28 - 31 Oct · Clases

Pack de 10 horas

460€
Caducado

10 horas de clases privadas con un profesor en aula virtual.

Seleccionar
27 - 31 Oct · Clases

Pack de 16 horas

736€
Caducado

16 horas de clases privadas con un profesor en aula virtual.

Seleccionar

Becas

Becas académicas: Obtener un muy buen resultado en el SAT abre la posibilidad para recibir becas académicas que pueden ir de $5.000 a $30.000 dólares por año, dependiendo del resultado y de la universidad.

Becas NCAA: Estas becas son otorgadas por los entrenadores de cada equipo de las universidades americanas.

Hay tres requisitos principalmente:

  • Terminar la educación secundaria.
  • Realizar los exámenes SAT y TOEFL, los exámenes obligatorios de acceso a las universidades americanas.
  • Tener un alto nivel competitivo en tu deporte.

¿Qué es el SAT?

El SAT es el examen de acceso a las universidades de EE. UU., es una oportunidad para que demuestres a las universidades que eres un candidato/a interesante para ellos.

Este examen consta de 3 secciones obligatorias y 1 opcional:

  • Sección de Lectura
  • Sección de Redacción y lenguaje
  • Sección de Matemáticas
  • Ensayo (opcional)

El SAT tiene una duración de 3 horas (más 50 minutos, para el ensayo, opcionales).

Sección de lectura

En esta sección leerás pasajes e interpretarás gráficos informativos. A continuación, responderás a una serie de preguntas sobre el pasaje que has leído.

En algunas preguntas tendrás que ubicar un dato o una idea expresada directamente en el pasaje. Mientras que en otras preguntas deberás interpretar las palabras del autor.

Igual que en la universidad y durante los años de carrera tendrás que utilizar recursos de lectura en las materias que estudies, también en este examen deberás demostrar que sabes utilizar los mismos recursos.

Esta sección siempre incluye:

  • Un pasaje de una obra clásica o contemporánea de la literatura estadounidense o mundial.
  • Un pasaje o un par de pasajes de un documento de la fundación de EE. UU. o un texto de la Gran Conversación Global que inspiraron. La Constitución de Estados Unidos o un discurso de Nelson Mandela, por ejemplo.
  • Una selección sobre economía, psicología, sociología o alguna otra ciencia social.
  • Dos pasajes de ciencia (o un pasaje y un par de pasajes) que examinan conceptos y desarrollos fundamentales en geología, biología, química o física.

Sección de redacción y lengua

En esta sección responderás a dos tipos de preguntas: en unas tendrás que analizar una sola frase, mientras que en otras deberás interpretar un gráfico y leer un texto. Por ejemplo, puede que tengas que elegir una frase que corrija una mala interpretación de una tabla científica o que explique mejor la importancia de los datos de una tabla.

Los pasajes que deberás corregir abarcan desde discusiones hasta narrativas reales y serán sobre carreras, historia, estudios sociales, humanidades y ciencias.

Sección de Matemáticas

La mayoría de las preguntas de matemáticas serán de opción múltiple (A, B, C, D, E), pero en algunas, te pedirán que escribas la respuesta (un número) en lugar de seleccionarla.

El examen de matemáticas se divide en dos partes: examen de matemáticas con calculadora y examen de matemáticas sin calculadora.

Algunas partes de la prueba incluyen varias preguntas sobre un mismo escenario.

Los temas de matemáticas en los que se centra esta sección son parte de los conceptos básicos necesarios en una gran variedad de carreras universitarias:

  • Álgebra, se centra en el dominio de ecuaciones y sistemas lineales.
  • Resolución de problemas y análisis de datos.
  • Ecuaciones complejas.

En esta sección también entran temas adicionales de matemáticas, incluida la geometría y la trigonometría más relevantes para la preparación universitaria y profesional.

Ensayo

Esta sección es opcional y siempre se hace al final del SAT; Son las universidades las que determinan si requieren el ensayo para la admisión, así que deberás estar atento a los requisitos de cada universidad.

Tendrás 50 minutos para escribir un ensayo sobre un tema específico que evalúa tus habilidades de lectura, análisis y escritura.

Puntuaciones:

  • La escala va de 400 a 1600 puntos.
  • Una puntuación para las secciones de Lectura y escritura que va de 200 a 800; otra para la sección de matemáticas que también va de 200 a 800; y una tercera puntuación para el ensayo que va de 2 a 8.
  • La nota del ensayo se informa por separado.