GRE® Curso Personalizado
Tenemos la opción que mejor se adapte a tus necesidades
¿Por qué preparar el GRE de forma personalizada?

ADAPTABILIDAD
Te ofrecemos varias opcionessegún tu necesidad y tiempo disponible.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
El equipo de TLA te asesorará para que tu elección sea la más adecuado a tu caso.

RÁPIDO Y EFECTIVO
Para los que no disponen de mucho tiempo o no vivan en Barcelona.

Profesores especializados para cada sección
Clases particulares presenciales o en Aula virtual
con nuestros profesores
Guía de curso y libro oficial de GRE
Test adaptativos de prácticas

¿Qué se incluye en las clases?
Según la sección de GRE que se quiera preparar, el número de horas serán las mismas que en un curso completo. Los contenidos se pueden adaptar después de la primera o segunda clases, según necesidad.
Verbal: 18 horas
Metodología para preparar la 3 Medidas de Razonamiento incluidas en el examen de GRE: Verbal Reasoning, Quantitative Reasoning y Analytical Writing
Completar textos y estrategias
Vocabulario: estrategias, juegos y actividades para memorizar
La falacias más comunes en el aprendizaje de palabras
Ensayo: estrategias y análisis del argumento
Quiz
Comprensión de pasajes corto y largos
Estrategias
Quantitative: 16 horas
Entrenamiento con estrategias para gestionar el tiempo en cada tipología de pregunta
Cubre los contenidos de Álgebra, Aritmética, Geometría, Probabilidad, Porcentajes, Fracciones.

A los candidatos que quieren presentar solicitud a un Master y PhD que no puedan acogerse a al horario de los cursos estándar.
En principio no es necesario hacer un test previo al curso, pero según la formación académica, antes de comenzar, se puede hacer una revisión de conceptos básicos de matemáticas.
Las clases se hacen en “Aula Virtual” con nuestros profesores, con misma metodología y recursos que utilizamos en el curso completo.
La guía de curso de TLA y Guía oficial de GRE se compran en nuestro Centro o también se pueden remitir de forma digital.
Si, en el curso más personalizado y según la sección que se quiera preparar, se incluye todo el material que utilizamos en el curso completo.
ELIGE TU CURSO
SELECCIONA EL CURSO EN EL QUE DESEAS INSCRIBIRTE
–