Realiza una prueba de nivel gratuita previo al curso de GMAT, GRE, EMBA, TOEFL, IELTS.

Lleva ropa que puedas adaptase a la temperatura de la sala, chaqueta o jersey que puedas quitar o poner.

Planifica estar en el centro examinador unas 4h30 minutos incluye, controles y examen.

Preséntese en el centro de pruebas al menos 30 minutos antes de tu hora de prueba. Si llegas tarde, quizá no serás admitido y se perderá, los la tasa pagada para el examen. Alimentos, bebidas y tabaco no están permitidos en la sala de pruebas.

Se le pedirá que escriba y firme una declaración de confidencialidad en el centro de exámenes antes de empezar el examen GRE. Si no completa y firma la declaración, no puede realizar la prueba y no se reembolsarán las tarifas de la prueba.

Si tiene necesidades especiales relacionadas con la salud, con antelación a la fechas del test, debes seguir los procedimientos de solicitud descritos en el Suplemento del Boletín GRE® para examinadores con discapacidades o necesidades relacionadas con la salud puedes encontrar más información en la pagina oficial. En estos casos, lleva el documento de solicitud.

Cosas personales

No se permiten artículos personales que no sean documentos de identificación en la sala de pruebas. Esto incluye: móvil, PDAs, relojes, y smartwatches y cualquier otro dispositivo electrónico.

Fechas examen GRE oficial 2019 en Barcelona

  • Enero: 15, 17, 24, 29, 31
  • Febrero: 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28
  • Marzo: 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28