Lleva ropa que puedas adaptase a la temperatura de la sala, chaqueta o jersey que puedas quitar o poner.

Planifica estar en el centro examinador unas 4h30 minutos incluye, controles y examen.

Preséntese en el centro de pruebas al menos 30 minutos antes de tu hora de prueba. Si llegas tarde, quizá no serás admitido y se perderá, los la tasa pagada para el examen. Alimentos, bebidas y tabaco no están permitidos en la sala de pruebas.

Se le pedirá que escriba y firme una declaración de confidencialidad en el centro de exámenes´antes de empezar el examen GRE. Si no completa y firma la declaración, no puede realizar la prueba y no se reembolsarán las tarifas de la prueba.

Es posible que se le solicite que firme el registro del centro de pruebas antes y después de la sesión de prueba y cada vez que se vaya o ingrese a la sala de pruebas.

Si tiene necesidades especiales relacionadas con la salud, con antelación a la fechas del test, de-bes seguir los procedimientos de solicitud descritos en el Suplemento del Boletín GRE® para examinadores con discapacidades o necesidades relacionadas con la salud. Ver en pagina oficial. En esto casos lleva el documento de solicitud.

El administrador de la prueba te asignará un asiento.

Debes permanecer siempre en el local dónde haces la prueba. Es tu responsabilidad pedirle permiso al gestor de la prueba para salir de la zona del centro de pruebas, por ejemplo: para ir al baño más cercano. Si abandonas el centro de examen sin permiso, es posible que te cancelen el test y perderás los derechos de examen.

Los acompañantes al centro de examen no tendrán permitido esperar en el centro de examen o estar en contacto contigo mientras se hacen los controles y el examen. A excepción de los observadores autorizados por ETS.

La sesión de prueba será monitorizada activamente por el personal del centro de pruebas. Esto incluye que el personal camine y entre y salga de la sala de pruebas.

Cosas personales

No se permiten artículos personales que no sean documentos de identificación en la sala de pruebas. Esto incluye: móvil, PDAs, relojes, y smartwatches y cualquier otro dispositivo electrónico, de grabación, de escucha, de escaneo o fotográfico. Si te vieran usando o accediendo a cualquiera de estos dispositivos electrónicos y / o transmitiendo datos, incluidos, entre otros, mensajes de texto, correo electrónico y fotografías, su dispositivo puede ser inspeccionado y / o confiscado. No puedes acceder a tu móvil durante la prueba o durante los descansos para verificar mensajes, hacer una llamada o verificar la hora.

Se le puede solicitar que se quite los gafas para una inspección visual cercana. La inspección de-morará unos segundos y se realizará al momento del check-in y al regresar de los descansos.

La ropa y otros artículos personales que incluyen, entre otros: accesorios para el cabello, corbatas, sombreros, bufandas, chaquetas y prendas exteriores están sujetos a inspección por parte del ad-ministrador del centro de exámenes. Abstenerse de usar artículos tales como clips de corbata, ge-melos, clips adornados, peines, pasadores, diademas y otros accesorios para el cabello en el día de la prueba, ya que se le puede prohibir usarlos en la sala de pruebas.

Antes de la prueba, recibirás instrucciones del personal del centro de pruebas con respecto a dónde almacenar los artículos personales. También se puede pedir que vacíes tus bolsillos. No tendrás acceso a sus artículos personales durante la administración de la prueba, a excepción de alimentos, bebidas y medicamentos, a los que se podrá tener acceso durante su descanso.

Si no sigue las instrucciones del personal del centro, no te permitirán realizar la prueba y no se reembolsará la tasa pagada para el examen. Cualquier violación de este procedimiento durante la prueba o durante los descansos puede resultar en el despido de la prueba y / o la cancelación de su puntuación.

Los centros de prueba y ETS no asumen ninguna responsabilidad por los artículos personales, in-cluidos los relojes, joyas o dispositivos que usted elija traer al centro de exámenes.

Los siguientes procedimientos y regulaciones se aplican durante toda la sesión de prueba, que co-mienza en el inicio del examen y finalizará en momento terminar el test pero están incluidos tam-bién en los descanso.

Fechas examen GRE oficial 2018 en Barcelona

  • Septiembre: 18, 20, 22, 25, 27
  • Octubre: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 13, 30
  • Noviembre: 8, 13, 15, 20, 22, 27, 29
  • Diciembre: 4, 13, 14, 20