A partir del 30 de abril de 2019, la tarifa por hacer el examen GMAT en ubicaciones de centros de pruebas europeos se ha incrementado en aproximadamente US $35, de US $250 a US $285 *. Con este cambio, los candidatos ahora pueden pagar las tarifas del examen GMAT en determinadas monedas locales: libras esterlinas y euros. Los candidatos que realizan las pruebas en el Reino Unido pagarán £ 225 y los candidatos en lugares donde la moneda oficial es Euros pagarán €250. Para todas las demás ubicaciones de centros de pruebas en la lista, las tarifas se cobrarán en dólares estadounidenses.

Los lugares afectados por estos cambios son:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

¿Cómo ha cambiado el precio para reprogramar y cancelar citas de GMAT?

Según los comentarios que hemos recibido de los examinados de GMAT, el precio para reprogramar y cancelar las fechas de los exámenes de GMAT se ha reestructurado para proporcionar más flexibilidad a los examinados y reducir la carga financiera para aquellos que necesitan realizar cambios de última hora en su fecha de examen. Además, las tarifas se reducen para aquellos que reprograman 60 días o más antes de su cita.

A partir del 30 de abril de 2019, las tarifas de reprogramación y cancelación de fechas se estructurarán en tres niveles según la cantidad de tiempo entre su fecha original programada y un cambio de fecha para hacer su test:

A) 1 a 14 días antes de la cita
B) 15 a 60 días antes de la cita
C) Más de 60 días antes de la cita.

Según los requisitos reglamentarios, si se realizan pruebas dentro de la UE, se proporcionará un reembolso completo si la cita se cancela dentro de los 14 días posteriores a la fecha de registro.

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de GMAT por teléfono al +44 (0) 1618557219 entre las 9 am y las 5 pm GMAT o por chat en vivo a través de mba.com. Su tarifa de centro de llamadas será exonerada.

La política de no-show no ha cambiado. No se pueden hacer ni modificar cambios en las citas dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la cita del examen y los candidatos que no se presenten para el examen serán responsables de pagar la tarifa completa del examen.