Dirigido a los futuros candidatos

Hace ya muchos años que tenía claro que el día de mañana quería estudiar un MBA. Inicialmente lo tenía como un simple objetivo lejano en el horizonte pero, a medida que pasaba el tiempo, mi inquietud me llevó a familiarizarme con los diferentes requisitos que necesitaba cumplir, siendo uno de ellos contar con GMAT. Por aquel entonces, estas siglas no significaban nada especial para mí sino simplemente un examen más que tendría que superar y del que no me esperaba que me presentara serias dificultades…

…”Sin embargo, hace un tiempo, cuando uno de mis mejores amigos empezó a prepararse para el mítico examen, me sorprendió el tiempo que le tuvo que dedicar y me empecé a dar cuenta que  GMAT quizás era más complicado de lo que en un principio me había imaginado. Alguna que otra persona más de mi entorno también se estuvo preparando y sus experiencias no hicieron más que confirmar mis anteriores presagios sobre la dificultad del examen”

Se acercaba el momento de afrontar la prueba y, las buenas recomendaciones de varias personas acerca de Técnicas Lingüísticas Aplicadas (TLA)  junto a mi experiencia en la carrera con el mundo de las academias, me llevaron a decidirme por el curso de preparación del GMAT en TLA. Compaginar la vida laboral con la preparación del examen no es fácil. Por un lado, se dispone de poco tiempo y, por el otro lado,  GMAT requiere de una gran dedicación y constancia. El curso en TLA fue clave para salvar esta dificultad puesto que desde el primer día se sigue un programa muy intenso y muy bien estructurado. Cabe resaltar uno de los recursos exclusivos de TLA, el Practice Test Center. Se trata de un simulador on-line de exámenes GMAT muy completo y que es fundamental en la preparación del examen. Igualmente es de muy agradecer la calidad del equipo humano de TLA. Tienen unos conocimientos del examen muy amplios y están dispuestos a ayudarte en todo momento.

En definitiva, si estás leyendo estás líneas y tienes intención de presentarte a GMAT en un futuro próximo, te recomiendo, sin lugar a dudas, el curso de preparación de Técnicas Lingüísticas Aplicadas. Eso sí, por tu parte, es indispensable una dosis de esfuerzo, dedicación y constancia.

¡¡ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE!!

Ignacio Borrell

GMAT 750