Si estás leyendo estas líneas es por que seguramente estás en la misma situación en la que yo me encontraba hace un año y vas a emprender la misma penosa odisea de preparar GMAT. Pero tranquilo, ya que a diferencia de los exploradores que buscaban en infructuosamente el dorado, aquí hay un premio al final del camino. Mi dorado fue un 700 al primer intento, pero estoy seguro que el tuyo será mejor.

Ante todo debes mentalizarte que pese a lo que puedas haber oído el GMAT no es ni un test de inteligencia ni un examen de matemáticas ni una prueba de inglés, es simplemente GMAT, y la única manera de lograr tus objetivos, que como en la mayoría de casos serán muy ambiciosos, es llegar a familiarizarte profundamente con él.

Para ello necesitas la experiencia de gente que lleve mucho tiempo en contacto con el GMAT, el mejor material posible y dedicarle muchas horas (si al igual que tu yo también aprobé la carrera estudiando “el día antes” pero créeme esto es diferente).

Técnicas Linguisticas Aplicadas, cumple con creces los dos primeros puntos, ya que dispone de profesores que llevan mucho tiempo preparando a candidatos para el GMAT y que están especializados en las diferentes partes del examen. Además lejos de dormirse en los laureles se mantienen continuamente informados de la evolución y los trucos (que son muchos) de los exámenes GMAT y siempre estás al día de las ultimas tendencias.

En Técnicas Lingüísticas podrás encontrar el último material tanto en papel como en formato electrónico, además de un gran número de tests  con preguntas extraídas directamente de los exámenes reales.

Además TLA no se limita a darte un curso sino que se mantiene en contacto constante contigo asesorándote de cómo puedes mejorar tus resultados.

El resto te toca ponerlo a ti, pero con la metodología de TLA y una media de dos horas de estudio individual al día no tengo ninguna duda que lograrás un muy buen resultado que te abrirá las puertas a tu futuro

Yo así he conseguido mis objetivos. Apliqué al programa MBA de 5 universidades y logre la admisión en 3 , todas ellas situadas en el top 10 mundial.

Enric Casals

Gmat 700