Executive Assessment® Curso Online

¿Estás hasta arriba de trabajo y no tienes tiempo? ¿Necesitas un horario flexible para estudiar a tu ritmo? Son características propias de los alumnos que se preparan solos. Habla con uno de nuestros asesores y empieza a prepararte.

Teoría y práctica

Si no puedes asistir a las clases en Aula virtual en horarios predeterminado por TLA, la preparación completa se puede hacer con nuestro curso “online-autodidacta” porque contiene las tres secciones principales del examen Executive Assessment: Quantitative, Verbal, Integrate Reasoning.

En el curso también se incluyen conceptos básicos de matemáticas y vocabulario específico. Para una preparación más eficiente el programa está muy estructurado con todas las explicaciones y estrategia grabadas.
En los casos que sean necesario también se puede contratar tutorías con nuestros profesores.

Prácticas de test

Diseña tu propio “mini-test” eligiendo las preguntas que quieras practicar: por nivel, con tiempo y sin tiempo y las puedes repetir tantas veces como necesites.

Para familiarizarse con el formato del test adaptativo y la gestión de tiempo, en este curso también tienes cuatro test completos. Estudia la teoría y práctica con “mini test” en paralelo, después de finalizar cada lección.

Estadísticas

Informes y Progreso

Para evaluar el progreso en cada sección sobre las presuntas que se han resuelto correctamente e incorrectamente, el tiempo empleado para llegar a un conclusión y nivel de la pregunta, se podrá consultar, para el posterior análisis, el gráfico representativo de su progreso. En todas las preguntas damos una explicación.

Un alumno no estaría preparado si en los 4 test de practicas, no se obtiene una equivalencia de 450 sobre el máximo de 800. En test de Assessment Executive la puntuación máxima es de 200 pero está haciendo sus prácticas con el mismo formato que GMAT.