Executive Assesment Curso en línea en vivo2022-09-12T10:12:32+02:00

Executive Assessment® Curso en línea en vivo

3/8
Semanas de
clases
34
Horas con
profesor
5
Meses acceso
online

Nuestro curso
Las 34 horas están divididas entre las 3 secciones del test.

Curso combinado
Clases con profesores en directo y plataforma online.

Temario del curso
Integrate Reasoning, Verbal, Quantitative.

Elige la mejor opción
Según necesidades elige curso completo o parcial.

El examen oficial Executive Assessment ha sido diseñado por GMAC, los mismos creadores del examen GMAT. El test está administrado por la misma organización americana y se dirige a los candidatos que desean dar un salto cualitativo en su carrera profesional realizando un EMBA dentro o fuera de España. La duración del test es de 90 minutos y se hace en ordenador, pero no es un test adaptativo como es el caso de GMAT.

“Agradezco a los profesores de TLA su atención y ayuda para preparar este nuevo examen.”

PREGUNTAS FRECUENTES  VER MÁS TESTIMONIOS

adfs

Próximos cursos en línea en vivo.

octubre 2022

OTRAS OPCIONES:   Curso online

¿Sabías que puedes hacer el examen del Executive Assessment para presentar tu candidatura en las universidades internacionales? Contacta hoy con nosotros para ampliar la información.

Curso en línea en vivo

Este curso de Executive Assessment de 34 horas se dirige a los candidatos que se presentan a un EMBA. Es test oficial es más corto y más fácil que GMAT.

En el curso hacemos una preparación completa de las tres secciones incluida en el examen: Razonamiento integrado, Verbal y Cuantitativo. Para el estudio diario se incluye material de apoyo.

La experiencia de nuestros docentes en la preparación de este examen es un valor seguro para garantizar un buen resultado en el test oficial.

Contenidos del curso

Razonamiento Integrado
Interpretación de gráficos y análisis de tablas en dos tipos de preguntas diferentes.

Razonamiento Verbal
Esta sección no es oral y se practicará con las preguntas incluidas en Sentence Correction, Critical Reasoning y Reading Comprehension.

Razonamiento cuantitativo
En esta sección se encuentran dos etilos de preguntas llamadas Problem Solving y Date Sufficiency.

Práctica de test

Existen distintas plataformas en el curso para hacer prácticas de test en tiempo real y es aconsejable utilizar cualquier de ellas para poner en práctica toda la teoría que se ha dado a conocer en las clases.

Para que la formación sea más completa, antes de presentarte al examen, hay que hacer simulacros de test para saber controlar la gestión de tiempo de cada sección.