COACHING MBA & MÁSTER

Admission Coaching

Coaching para todas las fases del proceso de admisión del Postgrado

Admission Coaching MBA / MÁSTER

Nuestro servicio de Coaching se dirige a los candidatos que quieras aplicar a un Postgrado. Ofrecemos ayuda profesional en todos los aspectos del proceso de solicitud.

01.

Entrevista
Planificación

02.

Historia de vida
Pasado · Presente · Futuro

03.

Estrategia de aplicación
Escuelas de referencia

04.

Adaptar tu história
Fortalecer tus valores

05.

Preparar los Essays
Revisar los Essays

06.

Elige los recomendadores
Estrategias

07.

Revisar toda la aplicación
Enviar documentos

08.

Análisis de la respuesta
Entrevista & Simulación

Servicio de Coaching

Para ser admitidos en los mejores universidades, se necesita más que una puntuación alta en GMAT, GRE y TOEFL. La solicitud tendrá que ser pulida hasta el extremo, resaltando las cualidades que, como resultado, parezca que eres una persona excepcional, con ambiciones y suficientemente convincentes como ser seleccionado entre los demás candidatos y, todo esto, respondiendo a preguntas donde se limita el número de palabras.

Recuerda que cada candidato es seleccionado de forma individual sobre la base de sus resultados en las pruebas académicas estandarizadas, así como por la presentación de su historia: pasado, presente y futuro.
Nosotros ayudamos a desarrollar tu «historia» para poner en perspectiva, utilizando la experiencia de un MBA o Master como el punto crucial en su vida.

COACHING MBA

Preparación para un MBA965
  • Análisis del perfil académico y profesional del candidato
  • Análisis de las diferentes Universidades y Escuelas de Negocios
  • El diseño del calendario en el proceso de aplicación
  • Ensayos
  • Cartas de recomendación
  • Estrategias para la universidad “visitas de reconocimiento”
  • Lista de espera: ¿qué hacer durante este “impasse”
  • Preparación de entrevistas

COACHING MÁSTER

Preparación para un Máster1100
  • Análisis del perfil académico del candidato
  • Análisis de los programas seleccionados
  • Carta de motivación: logros y objetivos del candidato
  • Cartas de recomendación
adfs

Calendario de Preparación

GMAT: ABRIL, MAYO, JUNO, JULIO

¿Porque tan pronto? Porque en el en caso de tener que repetir el test para subir tu score, tienes muy poco margen de tiempo para escribir los ensayos. Por otro lado hay que tener en cuenta que la preparación media de GMAT es de entre 2/3 meses.

MAYO, JUNIO

Visitar escuelas: Visitar las escuelas es muy «valorado» por los representantes admisiones: obtienes una impresión más global de la escuela para que te asegures que realmente quieres estudiar allí y, además, te proporciona material útil para desarrollar tus ensayos. Las escuelas suelen finalizar en el mes de junio/julio y después de esta fecha habría que esperar hasta septiembre.

TOEFL o IELTS:  JULIO, AGOSTO

Cualquiera de estas dos certificaciones oficiales de tu nivel de ingles, te servirán en cualquiera de los países que elijas hacer tu postgrado pero, el criterio de elección lo marca cada universidad.
CARTAS DE RECOMENDACION: Preparar las recomendaciones, según el número de escuelas a las que quieras aplicar. Pedir cartas de recomendación puede ser un tema “delicado”, para solicitar a tus jefes, en el caso de que quieras hacer un MBA.