La Fundación Fullbright , La Caixa  y la  Fundación Rafael del Pino  son las primeras entidades que abren la convocatoria de sus BECAS  para el curso académico  2020/21. En su respectivas bases podrás ver los requisitos de solicitud.

Las características  son diferentes en cada Entidad pero  en todas ellas  tienen las mismas exigencias y puntos en común: necesitas requisitos imprescindibles como el GMAT o GRE certificación de inglés de IELTS o TOEFL.

Los plazos de solicitud son muy limitados en todos los casos, por lo que debes comenzar a recopilar los documentos cuanto antes. Puedes aplicar a todas en paralelo aunque sólo puedes disfrutar de una sola beca.

1º- Leer bases de la convocatoria

FUNDACIÓN FULLBRIGHT

OBRA SOCIAL L´CAIXA

F.RAFAEL DEL PINO

 

2º-Te preparamos con un curso intensivo o extensivos en GMAT GRE  y según tu formación académica, nosotros podemos asesorarte sobre cual de los dos test puede ser algo más fácil para llegar a la puntuación mínima que te pedirán en cada una de las becas.

 

3º- Si ya lo tienes y no llegas a la puntuación que te piden en IELTS o TOEFLpuedes hacer uno de nuestros cursos intensivos. La  puntuación está vigente por dos años y no la aceptan si ha caducado. Tienes que solicitar original en la pagina oficial porque no admiten fotocopias.

 

4º- Además de los test que son obligatorios, tienes que presentar una buena historia de tu vida  explicando tu pasado, presente y futuro. Consulta nuestro servicio de Admission Consulting,

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOLICITANTES:

En los los puntos  2,3 y 4  nosotros podemos ayudarte solo tienes que contactar con Técnicas Lingüísticas Aplicada para pedir fecha  y hora para hablar con nuestro Asesor que te ampliará los detalles sobre todo el proceso de solicitud.

¡Tú decides!