Si estabas interesado en aplicar a las BECAS ofrecidas por estas Entidades que verás a continuación, te anunciamos el cierre de sus convocatorias para el 2018.

La solicitud de BECAS para las Escuelas de Negocios y Universidades han ido aumentando en los últimos años y como consecuencia, se van reduciendo los plazos de solicitud y aumentando las exigencias para presentar tu candidatura.

Entidades donde finalizan fechas próximamente:

Fundación Fullbright:

Finaliza 18 Marzo

La Caixa:

Posgrado Europa: Finaliza 1 de Febrero
Doctorados en España: Finaliza 21 de Febrero
Postgrado en USA: Finaliza 21 de Marzo

Fundación Rafael del Pino:

Finaliza 16 de Febrero

Por el contrario si ya has presentado tu aplicación y estás a la espera de que te llamen para hacer una entrevista, ten en cuenta esta sugerencia:

¿Cuáles son las claves de la entrevista?

El objetivo principal del comité que te entrevista es el de revisar cara a cara tu proyecto y las posibles lagunas que pueda tener (es decir, una vez más, comprobar si tienes claro tu objetivo). En caso de que te den la BECA, te darán mucho dinero y deben asegurarse de que lo vas a aprovechar. En nuestra opinión otro factor clave, en el que de nuevo mucha gente falla, es demostrar cómo de importante es para ti cumplir con el reto que te has marcado. La entrevista tiene un especial valor para los candidatos que tengan alguna flaqueza en el currículum, ya que somete al candidato a una prueba más decisiva para conocer mejor su valores, independientemente de su nota académica o experiencia laboral.

Nota importante
: La entrevista es en inglés, el comité se suele componer de tres a cinco personas (alguno de los miembros especialista en tu propio campo), y puede haber preguntas técnicas o de cultura general.

El comite de selección también tendrá en cuenta para asignarte la beca, además de tus notas académicas, la puntuación mínima requerida en el examen IELTS o TOEFL y de GMAT o GRE

En nuestra web podrás ver otras opciones de becas presionando en el siguiente enlace Becas de Prostgrado