becas-erasmus

Descubre el voluntariado europeo subvencionado por Erasmus. Erasmus, el acrónimo inglés que en español traducimos como Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios.

Hay muchas organizaciones que ofrecen becas para estudiar fuera de España pero no hay tantas para los universitarios que se interesen por hacer un intercambio y voluntario en la Comunicad Europea.

Los estudiantes universitarios, a partir del segundo año, pueden acceder a las becas Erasmus para hacer el intercambio de estudio.

Otra opción son las becas de voluntariado que también dan la posibilidad de colaborar en acciones solidarias en otro países de la CE durante los meses de verano. Un estudiante que a lo largo de su carrera académica haya realizo un programa de voluntariado, aportará un gran valor a su CV cuando quiera ser admitido en un un Máster.

En esta pagina https://www.yeseuropa.org/becas-erasmus/#saber puede encontrar toda la información sobre los pasos a seguir para solicitar las Becas Erasmus, y no te olvides de que uno de los requisitos imprescindibles es el conocimiento de inglés. Se puede acreditar con una de las certificaciones oficiales: IELTS o TOEFL.