Todos los testimonios




Alex Lifante

“En mi caso empecé la solicitud para el MBA con muy poco plazo, lo que me dejaba un mes para estudiar y realizar el GMAT. Cuando entré en Técnicas Lingüísticas Aplicadas, lo cierto es que no esperaba recibir el apoyo y asesoramiento que me dieron sin realizar ningún pago; agradecí inmensamente la información que me dieron acerca del proceso de admisión en un MBA. Basándome en las buenas impresiones que me dieron sus profesionales en mi primera visita, me decidí hacer su curso online de la escuela. Sorprendentemente, a pesar de ser un curso online, los profesionales de Técnicas Lingüísticas (gmatbarcelonna.com) estuvieron ayudándome y asesorándome sobre cómo estudiar el examen durante todo el proceso.

Después de realizar el examen, me doy cuenta de que sin la ayuda de esta escuela me habría sido muy complicado obtener la nota a la que aspiraba.”

Alex Lifante
Gmat 770


Laura Gallach

“Cuando decidí hacer un MBA, vi que el primer gran escollo que debía superar era el GMAT. Teniendo en cuenta que me formé en el campo de las humanidades (estudié Periodismo), este escollo se presentaba enorme. Por eso decidí buscar ayuda en Técnicas Lingüísticas Aplicadas (TLA). Gracias a su método de trabajo intenso, sus plataformas online, los consejos de los profesores y una fuerte determinación personal, conseguí superar este primer trámite para hacer un MBA en una buena escuela de negocios.

Es esencial tener muy claro tu objetivo desde el principio. Debes seguir todas y cada una de las clases presenciales del curso de TLA y luego ser muy constante con tus prácticas en casa. Yo, por ejemplo, hacía un simulacro de examen los fines de semana e intentaba estudiar y repasar todo lo que podía entre semana. Aunque trabajar y prepararse para el examen es muy duro, si sigues lo que te aconsejan en TLA el resultado será positivo.

Una vez pasado el curso presencial, hice aproximadamente dos meses de estudio/prácticas en casa antes de presentarme al examen. En ese primer examen saqué 670 puntos, un resultado muy satisfactorio desde mi punto de vista. Sin embargo, como mi intención era solicitar una beca (y para ello es necesario en muchas ocasiones tener puntuaciones superiores a 700 puntos), me presenté una vez más un mes más tarde. En esa ocasión conseguí el resultado deseado, 730 puntos.

El GMAT es duro, pero es posible superarlo. Con tesón y todo lo trabajado en TLA, yo lo conseguí. Si tu intención es hacer el examen, yo no dudaría ni un minuto en recomendarte los cursos de TLA. El esfuerzo vale la pena.”

Laura Gallach
GMAT 730


Marta Alonso

Como alumna de GMAT quiero manifestar mi opinión sobre TLA

En septiembre del 2015 me inscribí al curso intensivo de preparación de GMAT en Técnicas Lingüísticas Aplicadas. Es un examen para el que hay que ir bien preparado si quieres obtener una buena puntuación. No basta con saber hacer los ejercicios sino que hay que hacerlos estratégicamente para ahorrar tiempo.

Los profesores y los materiales de trabajo del curso que utilizamos fueron muy buenos y nos enseñaron los trucos e instrumentos para acertar en las preguntas del test más complicadas, confusas y difíciles.

Además, la plataforma online del curso, me permitió practicar con tests adaptativos de GMAT de igual  exigencia que al que hoy me enfrenté en el examen real. Después de hacerlos podía revisar mis fallos, ver cuáles eran mis puntos fuertes y cuáles tenía que practicar más. Para eso, la plataforma de Técnicas Lingüísticas Aplicadas cuenta también con una sección  de “estrategias”  con de preguntas por categoría y con explicaciones que son muy útiles.

La experiencia fue muy buena y recomendaría Técnicas Lingüísticas Aplicadas a quienes quieran prepararse para el GMAT. ¡Da muy buenos resultados!

Marta Alonso
Gmat 710


Rocio Torres

El curso de GMAT Barcelona (TLA) ha sido imprescindible para prepararme para el GMAT. Las clases te ayudan a entender todo el temario que debes conocer para el examen y sobre todo a priorizar los puntos más importantes, lo que es clave para manejar bien el tiempo de preparación para que GMAT no se convierta en una tarea imposible. Además en el transcurso de las clases tienes oportunidad de ver en qué aspectos estás menos fuerte y has de aplicarte más, y los profesores especialitos son de gran ayuda para explicarte ‘trucos’ para minimizar los fallos en aquellas preguntas más complicadas y que más te cuesta resolver.

Su plataforma PTC (Practice Test Center) es una muy buena herramienta para simular el examen y prácticamente en condiciones reales para acabar de pulir tus habilidades y conseguir una buena nota. Existen otras plataformas en las que puedes hacer exámenes online pero en mi experiencia el PTC de Técnicas Lingüísticas Aplicadas es de las mejores en cuanto a dificultad de las preguntas, similitud con el examen real, posibilidad de análisis de los resultados y relación calidad precio.

Un saludo y muchas gracias!

Rocío Torres
GMAT 700


Alvaro

Barcelona 1 de octubre del 2015

Aún me acuerdo como si fuese ayer cuando entré a la primera clase de GMAT en Técnicas Lingüísticas Aplicadas y el profesor de la sección Quantitative nos dijo: “El GMAT es como un juego, lo único que hace falta para hacerlo bien es saberse bien las reglas y practicar”. Cuanta razón tenía…

Básicamente el GMAT se centra en evaluar las habilidades que tiene un candidato para razonar, tanto matemáticamente como en textos Verbales. Es un examen adaptativo muy exigente que requiere dar el máximo durante cuatro horas. Era muy consciente que para prepáramelo de la manera más eficiente y conseguir la máxima nota necesitaría la ayuda de una Centro especializado y por esa razón decidí hacerel curso de Técnicas Lingüísticas Aplicadas y puedo afirmar que no hubiese conseguido una nota tan alta sino hubiese asistido al curso. Tanto el profesor de Verbal como el de Quantitative te enseñan a como enfocar cada problema para ser más eficiente y rápido, y sobretodo te enseñan a eliminar respuestas que no tienen posibilidad de ser correctas en el examen. Sin su ayuda no hubiese sabido cantidad de “trucos” que son clave para conseguir una muy buena nota en el GMAT.

Así que para todos aquellos que estéis dudando en asistir a una academia para prepararos el examen, mi opinión es que no os arrepentiréis. Son todos muy profesionales y en todo momento están dispuestos a echarte una mano y sobretodo harán lo máximo para que consigas tu objetivo.

MUCHO ÁNIMO!

Alvaro

GMAT 740


Antonio A.

Dirigido a los candidatos que esten pensando en presentarte al test de Gmat!!.

 

En el mes de Enero realice un curso en Técnicas Lingüísticas Aplicadas (www.gmatbarcelona.com) y las clasesme han ayudado muchísimo para afrontar el gran resto de GMAT y alcanzar el objetivo que me había marcado.

En mi opinión, Técnicas Lingüísticas Aplicadas es muy recomendable por dos motivos:

Primero, no sólo te dan el material especifico con las fórmulas y conceptos necesarios, sino que te enseñan la teoría básica con ejemplos prácticos de formapresencial en grupos reducidos y su plataforma online para hacer los simulacros de GMAT adaptativos, en tiempo real y con mucha información para valorar el nivel que vas obteniendo.

Segundo, los profesores te ayudan a dominar el método del examen y entender la lógica de las preguntas, lo que es igual o más importante que aprender la teoría. Además, en el centro se respira buen ambiente y la relación con los compañeros es muy buena, lo cual te anima desde el principio y hasta el final, a sentirte acompañado en esta travesía.

Si quieres conseguir una buena puntuación, te recomiendo contactar con Técnicas Lingüísticas Aplicadas.

 

Alumno: Antonio A.

GMAT 700 Agosto 2015


Recibe nuestra información sobre Másters, Becas y Cursos