¿Quiénes somos?

centro-202x300

Técnicas Lingüísticas Aplicadas inicia su actividad en 1993 con el objetivo de ser un centro de referencia en la preparación de los tests de admisión requeridos para los diferentes programas que ofrecen las mejores universidades del mundo. Y nos sentimos orgullosos de haber ayudado, a lo largo de estos años, a muchos profesionales que en su momento confiaron en nosotros para ser preparados para el GMAT, GRE, TOEFLIELTS, y así poder obtener una puntuación competitiva que les permitiera ser admitidos en su MBA, Master, o PhD.

Técnicas Lingüísticas Aplicadas también desarrolló su propia Plataforma Online (Practice Test Centre) en donde los candidatos al GMAT pueden entrenarse con un simulador de test en tiempo real y con preguntas de un nivel más alto que en el test oficial. Al mismo tiempo también pueden practicar las estrategias imprescindibles para obtener un mayor rendimiento en el Test.

Con una experiencia profesional sólida y con un gran conocimiento de las necesidades que tienen nuestros alumnos. Partiendo de una diversidad de perfiles, todos los profesionales de TLA tienen en común su entusiasmo por compartir su conocimiento y sus experiencias. Son innovadores, están al día de los cambios que se van produciendo en los test, y poseen una capacidad extraordinaria para analizar y comunicar los complejos aspectos que se encuentran en los procesos de aplicación para realizar un postgrado.

Contactar

Las personas que se comuniquen con nosotros siempre recibirán, por parte de todo el personal, un asesoramiento profesional y personalizado en nuestra oficina de Vía Augusta, por teléfono, o mail.

Contactar

Asesoramiento personalizado

Desde el primer momento que contactes con nosotros serás asesorado por personal especializado en todo aquello que precises, para conocer las características de cada curso y sus aplicaciones en el mundo académico o laboral, y también sobre otros aspectos de su interés relacionados con: Masters, MBAs, Ph.D, y Becas. Contáctanos y te responderemos en el mismo día.

Calidad  100% garantizada 

Todos los cursos utilizan la metodología propia del centro que, durante muchos años, ha desarrollado Técnicas Lingüísticas Aplicadas con su equipo de profesores para poder ofrecer cursos de calidad pedagógica probada, con contenidos que se van actualizando acorde con las exigencias de cada test y conforme a los cambios que van realizando los examinadores.

Realización de una prueba de nivel

Antes de incorporarte a un curso, es necesario hacer una prueba de nivel presencial, excepto en el caso del GMAT que también tienes la opción de hacerlo a través de Internet. El horario habitual en nuestro centro, salvo en casos excepcionales, es a las 10.30 de Lunes a Sábado o las 16.30 de Lunes a Viernes.

Sesiones informativas sobre MBAs y Masters

Técnicas Lingüísticas Aplicadas, para ofrecer un mejor servicio a los candidatos que desean aplicar a un MBA, organiza charlas informativas y presentaciones con universidades de prestigio de distintos países. Las charlas son abiertas y gratuitas a los alumnos que ya están preparando los distintos test de admisión requeridos (GMAT, GRE, TOEFL, IELTS) y también para los que comienzan a interesarse por esta formación.

Las sesiones informativas y presentaciones están a cargo de los responsables de admisiones de la Escuela de Negocios invitadas, por alumnos que ya están cursando un año del MBA en las universidades de prestigio internacional, y también por el director de nuestro Servicio de Coaching, en cuyo caso hace un exposición mucho mas genérica de los procesos de admisión a un MBA en cualquier parte del mundo. Para asistir consulta en nuestro Blog.

Profesores especializados para cada curso

Profesores altamente capacitados y cualificados con amplia experiencia en los diferentes cursos que ofrecemos.

GMAT y GRE: en los cursos preparatorios de ambos tests tendrás dos profesores, cada uno de ellos está doctorado en la disciplina que imparte y que además cuenta con un alto conocimiento de las técnicas y estrategias que debes aplicar en las distintas secciones (Cuantitativa y Verbal) para obtener un mayor rendimiento en el test.

TOEFL y IELTS: estos cursos son impartidos por profesores nativos y especializados en la preparación de ambos tests, con muchos años de experiencia en donde han ido desarrollando la metodología mas efectiva para que sus alumnos puedan obtener una alta puntuación.

Recuperación de horas perdidas

Las faltas de asistencia por causas justificadas se podrán recuperar en otros grupos, sin coste adicional.

Las ausencias sólo se recuperarán en otros cursos existentes dentro de la misma semana o mes;

Las recuperaciones no se harán, en ningún caso, en forma privada;