La Medida de Razonamiento Cuantitativo tiene cuatro tipos de preguntas:

  1. Preguntas cuantitativas de comparación
  2. Preguntas de opción múltiple – Seleccione una opción
  3. Preguntas de opción múltiple – Seleccione una o varias opciones
  4. Preguntas numéricas


En este test por ordenador, se le permite usar una ccalculadora básica en la pantalla en las dos secciones de la medida de razonamiento cuantitativo.

Preguntas cuantitativas de comparación:

Descripción:
Las preguntas de este tipo le piden que compare dos cantidades, A y B, y luego determinar cuál de las siguientes afirmaciones describe la comparación:

  1. Cantidad A es mayor
  2. Cantidad B es mayor
  3. Las dos cantidades son iguales
  4. La relación no puede determinarse a partir de la información dada

Preguntas de opción múltiple – Seleccione una opción:

Descripción:
Estas son preguntas de opción múltiple donde se pedirá que seleccione una sola opción de una lista de cinco opciones.

Preguntas de opción múltiple – Seleccione una o varias opciones:

Descripción:
Estas son preguntas de opción múltiple donde se le pedirá que seleccione una o más opciones de una lista. La pregunta puede o no especificar el número de opciones correctas. Estas preguntas están marcadas con cuadrados junto a las opciones de respuesta, no círculos u óvalos.

Preguntas numéricas:

Descripción:
En las preguntas de este tipo se pide entrar una respuesta como un número entero o decimal en un espacio o como una fracción en dos espacios separados, uno para el numerador y otro para el denominador.

Time management:

Cada una de las dos secciones de razonamiento cuantitativo contiene veinte preguntas, aproximadamente, y tiene un total de treinta y cinco minutos para completar cada sección. Por lo tanto, tienen un promedio de un minuto y cuarenta y cinco segundos por pregunta, aproximadamente.

Comprensión Lectora

Las preguntas de comprensión lectora incluyen las tradicionales preguntas de opción múltiple , donde puede elegir entre cinco opciones de respuesta posible; una nueva variante en la que una, dos o tres respuestas de las tres opciones pueden ser correctas, y otro tipo de pregunta llamada “seleccionar en el pasage”, en la que debe elegir la frase en un pasaje que se ajusta a una descripción conceptual (se elige haciendo clic en cualquier parte de la frase.)

Completar el texto

Las preguntas de completar textos incluyen un pasaje compuesto de una a cinco frases con uno, dos, o tres espacios en blanco. Hay tres opciones de respuesta por cada espacio en blanco, o cinco opciones de respuesta si sólo hay un espacio en blanco. Hay una única respuesta correcta, que consiste en una opción para cada espacio en blanco. No se puntuará la pregunta con respuestas parciales. Decisiones correctas dependen no sólo de conocer el significado de las palabras presentadas, sino en ser capaz de comprender correctamente el significado de las frases y el texto en su conjunto.

Frases Equivalentes

Detrás de este título hay una variación de lo que vimos en completar el texto, salvo que aquí tenemos un espacio en blanco en una sola frase, y de seis posibles palabras para llenar el espacio, dos son adecuadas para dar significado a la frase. Usted debe elegir ambas palabras correctamente. No se puntuará la pregunta con respuestas parciales.

Las preguntas de comprensión lectora, por supuesto, vienen en grupos, con su texto correspondiente; Completar el testo y las preguntas de frases equivalentes son independientes.
ETS basa el contenido de los pasajes de comprensión lectiva de las siguientes áreas, adaptando material encontrado en libros y publicaciones periódicas, tanto académicas como no académicas:

  • Las ciencias físicas;
  • Las ciencias biológicas;
  • Las ciencias sociales;
  • Arte y humanidades; y
  • Tópicos de actualidad.

Gestión del tiempo

Cada uno de las dos secciones (Razonamiento Verbal) contiene 20 preguntas; usted tiene un total de treinta minutos para completar la sección. Por lo tanto, tienen un promedio de un minuto y medio por pregunta – incluyendo también el tiempo de leer los pasajes.