FAQs TOEFL

¿Qué debo recordar hacer antes del día del examen?
  • Regrese a “View Orders” en su cuenta de TOEFL y revise su confirmación de inscripción. Tenga en cuenta cualquier cambio en el centro de exámenes (por ejemplo, un horario o edificio diferente del que se programó originalmente).
  • Seleccione los destinatarios de hasta cuatro informes oficiales de calificaciones sin cargo antes de las 10 p. m. (hora local del lugar donde se rinde el examen) el día anterior al examen, si no lo hizo cuando se inscribió. Inicie sesión en su cuenta en línea, haga clic en “View Orders” en su página de inicio y seleccione el primer destinatario de la lista proporcionada. Verifique el primer destinatario seleccionado y elija un departamento, si corresponde. Puede agregar otro destinatario seleccionando “Add another recipient”. Si elige sus instituciones después de las 10 p. m., deberá abonar US$19 por cada informe de calificaciones. No pueden borrarse ni modificarse los destinatarios de las calificaciones después de las 10 p. m.
  • Lleve una identificación válida que coincida exactamente con el nombre que utilizó cuando se inscribió. Si no tiene una identificación aceptable, no se le permitirá rendir el examen y no se le reembolsará el cargo por el examen. Consulte los detalles en Requisitos de identificación.
  • Organícese para llegar al centro de exámenes. La confirmación de su inscripción en el examen indicará la dirección del centro de exámenes. Llegue al menos 30 minutos antes de la hora de inicio programada.
¿Puedo obtener un reembolso por el cargo del examen?

Sí. Si cancela su inscripción 4 días completos antes de la fecha del examen, puede recibir un reembolso igual a la mitad del cargo original por el examen. Los reembolsos son en dólares de los EE. UU. No se hacen reembolsos en efectivo.

Si va a rendir el examen en Corea, consulte la política de reembolso específica para las personas que rinden el examen en Corea.

Si no puedo inscribirme en línea o en un TOEFL iBT Resource Center, ¿puedo inscribirme por teléfono?

En los Estados Unidos o Canadá, llame al 1-443-751-4862 o al 1-800-GO-TOEFL (1-800-468-6335).

Para todos los demás centros, Contáctenos (contenido en inglés).

Recibí un mensaje de error cuando me inscribí en línea. En la pantalla de pago, recibí el mensaje Page Cannot Be Displayed (No es posible mostrar la página). ¿Qué debo hacer?
  • Intente actualizar la página con el botón Refresh (Actualizar) del navegador.

Si esto no funciona, cierre el navegador e inicie sesión nuevamente.

Tengo un nombre o un apellido compuesto. ¿Cómo debo ingresarlo?
  • Escriba su nombre exactamente como aparece en el documento de identidad que traerá el día del examen. Si los nombres no coinciden, no podrá rendir el examen y no se le reembolsará su cargo por examen.
  • Incluya todos los nombres que aparecen en el documento de identidad que piensa traer el día del examen. Los nombres o apellidos compuestos pueden ingresarse juntos en el recuadro apropiado. Por ejemplo, si su nombre es “Jean Louis Smith-Davis”, escriba “Jean Louis” en el recuadro de nombre y “Smith-Davis” en el recuadro de apellido.
¿Cómo debe aparecer mi nombre en la inscripción?

Su nombre debe estar escrito exactamente como aparece impreso en el documento de identidad vigente que presentará en el centro de exámenes. Si esta información no coincide, no podrá rendir el examen y no se le reembolsará su cargo por examen.

¿Qué necesito saber antes de inscribirme?

Antes de inscribirse, debe decidir dónde desea rendir el examen. Consulte los centros y las fechas de examen (contenido en inglés).

Se le solicitará que introduzca la información de identificación (ID) antes de inscribirse para una fecha de examen. No olvide usar la misma forma de identificación que llevará al centro de exámenes. Los requisitos de identificación dependen de su país de origen y del lugar donde planea rendir el examen. Consulte los detalles en Requisitos de identificación.

¿Cuántos informes de calificaciones se incluyen en mi cargo por examen?

El cargo por examen incluye:

  • El resultado de tu informe lo veras en línea y una copia impresa si la solicitó antes de rendir el examen. Sus calificaciones se publicarán solo de manera electrónica, a menos que haya solicitado una copia impresa seleccionando esa opción durante la inscripción. Puede cambiar esta opción en cualquier momento hasta las 3 p. m. (hora del centro de exámenes local) del día anterior al examen. Visite su cuenta en línea de TOEFL (contenido en inglés) para cambiar su preferencia respecto del informe de calificaciones.
  • Para todas las fechas de examen posteriores al 1° de enero de 2015, también podrá descargar una copia en PDF de su informe de calificaciones.
  • Hasta cuatro informes oficiales de calificaciones para las instituciones o los organismos destinatarios seleccionados antes del examen; ETS enviará los informes oficiales de calificaciones directamente a estos destinatarios. Recuerde que si designa alguna institución u organismo para recibir sus calificaciones, no podrá tener una nueva calificación para las secciones de Writing y/o Speaking por medio del servicio de Revisión de las Calificaciones.
¿El programa TOEFL ofrece adaptaciones para las personas con discapacidades que rinden el examen?

Nos comprometemos a asistir a los examinados con discapacidades y necesidades médicas brindándoles servicios y adaptaciones razonables que son adecuadas para el propósito de la prueba. Para solicitar estas adaptaciones, visite www.ets.org/toefl/ibt/register/disabilities para saber lo que debe hacer para inscribirse.

¿Con qué frecuencia se imparte el examen?

El examen TOEFL iBT se imparte en fechas fijas, más de 50 veces por año. Seleccione su fecha y lugar de examen (contenido en inglés).

¿Cómo sé cuáles son los requisitos de calificación de una institución?

Cada institución fija sus propios requisitos de calificación. Puede comenzar su investigación sobre los requisitos de calificación en su pagina web en REQUISITOS DE ADMISIÓN”. Si va a presentar una solicitud para estudios de postgrado, averigüe si la institución exige otros exámenes, como el examen GRE® (Graduate Record Examinations®). Para obtener más información sobre el examen GRE, entre en Cursos del GRE

Consejos para tener éxito el día del examen

▪ Vístase cómodamente para cualquier temperatura ambiente.
▪ Desayune bien.
▪ Llegue el centro de exámenes por lo menos 30 minutos antes del horario establecido.
▪ Siga las instrucciones atentamente para no perder tiempo.
▪ No entre en pánico. Concéntrese en la tarea que tiene delante de usted. No piense en las preguntas que ya ha respondido.
▪ No emplee demasiado tiempo en una pregunta.
▪ No deje espacios en blanco en las preguntas. Si no está seguro de la respuesta, elija la mejor opción posible.
▪ Contrólese el tiempo para contestar cada pregunta y evite apurarse al final.

Practique en un teclado QWERTY

El examen se rinde con un teclado de computadora estándar en inglés (QWERTY). Practique con un teclado QWERTY para familiarizarse con las teclas y el diseño.

¿Cuanto tiempo necesito para estar bien preparado?

El tiempo de preparación varía según el nivel de Inglés inicial y la puntuación mínima que necesite. La duración de nuestros cursos es de uno a dos meses, entre las clases presenciales y las practicas con los simulacros de test.

¿Los profesores son nativos?

Nuestros profesores son nativos pero lo más importe es que son profesionales especializados en la preparación del TOEFL con muchos años de experiencia y alta formación académica. Esto es lo verdaderamente importante de nuestro equipo docente.

¿Cuantos alumnos hay por clase?

Los grupos pueden variar de un mes a otro pero la media es de 6 alumnos por curso.

¿Qué vigencia tiene el test?

La validez del TOEFL es de 2 años.

¿El test se hace en Técnicas Lingüísticas Aplicadas?

En TLA solo hacemos la preparación del test. ETS es la organización americana que gestiona el TOEFL y a través de su web verá las fechas y ciudades donde podrá examinarse.

¿Qué tengo que hacer para matricularme en vuestros cursos?

Para participar en un curso de TOEFL deberá hacer un test de nivel de Inglés en nuestro centro. Si ya se ha presentado a un examen oficial o tiene un certificado de nivel de Inglés vigente de los últimos dos años no será necesario hacer este test de nivel.

La duración del Test es de 1h30′ (100 preguntas de Listenig y 60 de Reading). Solicite fecha y hora aquí: Test de diagnóstico.