Es importante saber…

Cada año, nos encontramos con un número de solicitantes que acuden a nosotros y nos piden ayuda para aplicar solamente a las 5 mejores universidades, basando su elección simplemente en la posición de dichas universidades en la clasificación de los rankings. Esto es evidentemente una manera muy pobre de seleccionar una Escuela de negocios ideal, y animamos a los solicitantes a mirar más allá. De la misma manera que usted no debe casarse con alguien simplemente porque le gusta su foto y recibir un dictamen favorable sobre esta persona de sus amigos, un MBA no debe ser elegido en base a su atractivo folleto y posición en un ranking. Cada MBA es muy diferente, y le ofrece una experiencia muy particular, tanto en el aula como con sus alumnos.

Si, por ejemplo, va a vivir su vida profesional en España, Estados Unidos y algunos top MBA no son adecuados para usted, ya que no tienen una amplia red fuera de Madrid. Si su atención se centra en hacer negocios con Asia, probablemente debería mirar en las universidades de la Costa Oeste de los EE.UU., donde la proporción de estudiantes asiáticos es mucho mayor.

Nuestros coaches no sólo están disponibles para las sesiones individuales en nuestro centro, también por teléfono, e-mail o Skype. Le animamos a ver por si mismo las muchas maneras en que los coaches pueden ayudar a presentar una candidatura “ganadora” para las escuelas de negocios de su elección. Va a descubrir la diferencia que el consejo de un experto puede ofrecer.

Las clasificaciones son simplemente un reflejo de cómo los programas de MBA son juzgados por un grupo de interesados, desde los estudiantes, las universidades y a las empresas que lo elaboran.

En Técnicas Lingüísticas Aplicadas, animamos a los solicitantes a crear su “propio ranking” sobre la base de sus propios objetivos. Una vez que visita las universidades y empieza a entender lo mucho que difieren unas de otras, usted se sorprenderá de cómo su ranking personal difiere de los publicados. Este esfuerzo es uno de los pasos necesarios para ser aceptado, ya que cada año somos testigos de solicitantes perfectamente capaces siendo negada su entrada a la universidad, simplemente por no conocer lo suficiente sobre las universidades a las que están aplicando.

Le invitamos a consultar con nuestros asesores experimentados y coaches para definir mejor que universidades son perfectas para usted. Por favor, llámenos o visítenos para obtener más información acerca de cómo crear con éxito su propio ranking personal de los programas de MBAs.