El coaching para la admisión a un MBA es una disciplina que nos acerca al logro de un objetivo, permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. Se podría decir que el coaching para la admisión a un MBA es el arte de trabajar con los candidatos para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su aplicación.

Nuestro servicio de Admission Consulting para hacer la solicitud de admisión a un MBA Full-Time o EMBA, es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar después.

Un coach para la admisión a un MBA es un profesional especializado en la sección de los MBA o Master que ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo autoconfianza.

Pregunta a cualquier persona que lo haya experimentado y os dirá cosas como; “Me ha traído satisfacción personal y éxito. Un gran sentimiento de haber conseguido cosas que casi no podía imaginar sin el apoyo de un coach. Más energía en mi vida y con ganas de moverme hacia adelante de forma positiva y con un propósito en mi camino.”